Mejores rotuladores metalizados

marcadores metalizados

¿Estás buscando unos rotuladores metalizados con una buena relación calidad-precio para un regalo o para decorar y personalizar una superficie? ¡Enhorabuena, estás en el lugar adecuado! En Rotuladores Lettering somos especialistas en el mundo de los rotuladores y en concreto los marcadores metálicos son unos de los que más nos gustan.

Los rotuladores metalizados no pueden faltar en el estuche de cualquier artista, ya que son perfectos para dar los últimos toques y detalles a los dibujos. Además, son fantásticos para colorear sobre papel oscuro, como una cartulina negra.

Pero la virtud de los marcadores metálicos, es que son de uso flexible, ya que pueden utilizarse para manualidades en el hogar, bricolaje o decoración de fotográficas, tarjetas, tazas, pancartas, etc. Es un tipo de marcador muy polivalente como observarás a continuación

¡En definitiva, vamos a conocer los mejores rotuladores metalizados y ver cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades de compra!

Comparativa de mejores rotuladores metálicos

Imagen
Rotuladores Acrilicos, RATEL 35 Colores...
Uni-Posca PC-1M – Rotulador de punta...
Molotow One4All - Rotulador acrílico, color...
Arteza Rotuladores de pintura acrílica | Juego de...
ARTISTRO rotuladores de pintura acrílica...
Envío Prime
Pintura recargable
Punta reversible
Grosor de la punta
3 mm y 0,7 mm
1 mm
2 mm
4 mm
0.7 mm
Nº de rotuladores
35 uds.
12 uds.
6 uds.
40 uds.
30 uds.
MÁS BARATOS
Imagen
Rotuladores Acrilicos, RATEL 35 Colores...
Precio
Envío Prime
Pintura recargable
Punta reversible
Grosor de la punta
3 mm y 0,7 mm
Nº de rotuladores
35 uds.
Precio
LOS MÁS POPULARES
Imagen
Uni-Posca PC-1M – Rotulador de punta...
Precio
Envío Prime
Pintura recargable
Punta reversible
Grosor de la punta
1 mm
Nº de rotuladores
12 uds.
Precio
MEJOR CALIDAD
Imagen
Molotow One4All - Rotulador acrílico, color...
Precio
Envío Prime
Pintura recargable
Punta reversible
Grosor de la punta
2 mm
Nº de rotuladores
6 uds.
Precio
¡TOP VENTAS!
Imagen
Arteza Rotuladores de pintura acrílica | Juego de...
Precio
Envío Prime
Pintura recargable
Punta reversible
Grosor de la punta
4 mm
Nº de rotuladores
40 uds.
Precio
Imagen
ARTISTRO rotuladores de pintura acrílica...
Precio
Envío Prime
Pintura recargable
Punta reversible
Grosor de la punta
0.7 mm
Nº de rotuladores
30 uds.
Precio

¿Qué rotulador metálico comprar online?

Lo fantástico de comprar online, es que puedes guiarte por el número de estrellas y recomendaciones que tienen los productos. Recuerda que previamente otros artistas como tu, han comprado este tipo de rotuladores con acabado metálico por lo que las opiniones que a continuación encontrarás están contrastadas con usuarios que ya lo han comprado.

Las marcas Ratel, Lineon, BIC Intensity, GC QUILL, Arteza y YITHINC, son muy versátiles y tienen colores brillantes, que resaltan en cualquier tipo de superficie, incluyendo las oscuras. 

Te recomendamos los siguientes marcadores metalizados

Esperamos que los modelos que te compartimos puedas satisfacer tus necesidades y que se encuentren a la altura de lo que estabas buscando. Vamos a ver esos modelos que destacan por sus colores brillantes, puntas resistentes y tinta brillante.

Marcadores metalizados Ratel

mejores rotuladores metalizados ratel

Para iniciar este listado, te presentamos los rotuladores metalizados Ratel, los cuales destacan por su colores brillantes y versatilidad en el uso. Su tinta está hecha a base de agua, por lo que es libre de ácido y no es tóxica, perfecta para niños. 

Además, estos rotuladores generan un efecto perlado metálico, dándole al dibujo una apariencia brillante incomparable. La punta fina de fibra de carbono mide 1 mm y se desliza fácilmente sobre el papel, vidrio, metales, piedras, e incluso vidrio y cerámica.

Como la tinta está hecha a base de agua, puede limpiarse de estructuras lisas con un paño húmedo, sin embargo, en el papel se obtiene un acabado permanente. El cuerpo del marcador tiene forma de diamante, volviéndolo más sencillo y cómodo de sostener para los niños. 

Esta es la descripción técnica de este pack de marcadores metalizados Ratel: 

  • 20 rotuladores metálicos de 1 mm. 
  • 1 Liner Black Pen, para repasar y definir detalles. 
  • 20 colores fríos y cálidos, incluyendo dorado, plateado, negro y blanco. 
  • Tinta a base de agua, con efecto permanente
  • Flujo de tinta continuo, para que no te canses de dibujar. Se limpia fácilmente de superficies lisas, como vidrio y cerámicas. 
  • Perfecto para dibujar en papel, metales, piedras, vidrio y cerámica. 
  • Diseño en forma de diamante, para un agarre cómodo.
Opinión de los compradores
4.9/5
«Se trata de un regalo que hice a mis nietas y la verdad que están contentas con el resultados. Se los regalé porque les gusta mucho decorar cartulinas y tarjetas y la verdad que cubren muy bien sobre todos los colores. Es una buen compra a un precio más que razonable.»
En resumen: Los rotuladores metálicos Ratel son fantásticos para dibujar, decorar y darle otra imagen a los espacios del hogar, pero también son muy buenos en las tareas de bricolaje, ya que son resistentes y tienen un acabado profesional. Se pueden usar además, para decorar álbumes de fotos, tarjetas de felicitaciones y libros de dibujo.

Pack de 30 rotus metalizados Lineon

marcador metalizados Lineon

Este set de rotuladores Lineon le dará un aspecto singular a tus creaciones, ya que su tinta se caracteriza por ser metálica opaca, de secado rápido, resistente a la decoloración y al agua. 

La punta fina de estos marcadores mide 1 mm y se desliza sobre casi cualquier superficie sin deformarse: papel, cerámica, piedras, metales, vidrio, tazas, plástico y madera. Además, sus colores brillantes destacan sobre el papel o cartulina oscura.

Estos marcadores tienen un cuerpo con forma redonda y agarre ergonómico, además que el set incluye seis variadas plantillas para que dibujes como quieras y en la superficie que desees. 

Características de este pack de rotuladores metalizados Lineon: 

  • 24 rotuladores de punta fina (1 mm). 
  • 6 plantillas para manualidades, álbumes de fotos y arte rupestre. 
  • Colores brillantes y altamente pigmentados. 
  • Tinta metálica opaca, libre de ácidos, resistente al agua y de secado rápido.
  • Los Lineon son ideales para el papel oscuro, el papel tradicional, cerámica, piedras, metales, tazas, plástico, madera, entre otras superficies.
Opinión de los compradores
4/5
«Los colores son muy variados y por ahora todos ellos pintan bien. La tinta seca rápido y yo los uso sobre papel y no he tenido ningún problema.»
En resumen: Este pack de rotuladores Lineon es perfecto para dibujar sobre superficies oscuras, ya que su pigmentación y tinta de alta calidad, garantizan que los colores brillen. Además, puede usarse para decorar tazas y hacer regalos caseros.

Pack de marcadores metálicos Spectrum – 6 uds.

rotulador metalicos espectrum

Continuamos este listado con los rotuladores metalizados Spectrum , los cuales sobresalen por la calidad de su tinta y punta, para pintar sobre superficies lisas y porosas, como el cartón (claro u oscuro). 

La tinta de estos marcadores es al agua, pero tiene una acabado permanente. Son de secado rápido y tienen un olor leve. Además, tienen una punta cónica que mantiene un grosor uniforme. 

Este set de rotuladores incluye colores como oro, plata y bronce. Te dejamos las características de este set: 

  • 6 rotuladores de doble punta. Una fina y otra pincel, para adaptar a cada tipo de trazo.
  • Colores metalizados variados, incluyendo oro y plata, así como tonos más ocres.
  • Tinta al agua, de secado rápido y acabado permanente. 
  • Marcadores perfectos para superficies lisas, como papel, vidrio, cerámica, metales, plástico y superficies porosas, como el cartón y la madera. 
  • Ideales para superficies negras como cartones o postales.
Opinión de los compradores
4.4/5
«Se los regale a mi hija porque le gusta mucho dibujar y personalizar sus agendas. Los colores están bien y tienen dos puntas. El precio es económico para lo que puede encontrar en internet.»
En resumen: Los rotuladores metálicos Bson perfectos para todo tipo de dibujo, tanto en papel tradicional, como oscuro, cartón o madera. Además, su alta pigmentación y colores brillantes los vuelven ideales para cualquier clase de artesanía y diseño en el hogar.

Rotuladores Bic Intensity de punta redonda

mejores rotuladores metalizados punta gorda

Cerramos con los rotuladores metalizados de BIC Intensity, muy buscados por su alta pigmentación y colores pasteles con un tono metálico. Su tinta está hecha a base de alcohol, permitiendo un secado rápido y un acabado permanente. 

Tienen una punta redonda que crea trazos firmes y se desliza fácilmente en superficies lisas, como papel, plástico, vidrio y cerámica, así como superficies porosas, como el cartón y la madera.

Esta es la descripción técnica de este pack: 

  • 10 rotuladores de punta redonda. 
  • Colores metalizados, con tonos pastel.
  • Tinta a base de alcohol, de secado rápido y acabado permanente. 
  • Para superficies lisas como papel, vidrio, cerámica, metales, plástico y superficies porosas, como el cartón y la madera. 
  • Goma texturizada en el cuerpo del marcador, para mayor confort.
Opinión de los compradores
4.2/5
«Bic es una marca de bolígrafos de toda la vida y me sorprendió con estos rotuladores. No sabia que también tenían este tipo de rotuladores metalizados. La tinta fluye muy bien sobre el papel y el color es metalizado. Tan cual lo ves en la foto.»
En resumen: Los rotuladores metálicos BIC Intensity son ideales para dibujar tanto en papel oscuro, cartón o madera. Además, su densa pigmentación los vuelve perfectos para decorar el hogar.
.

Nuestra clasificación de los mejores rotuladores metálicos

Para continuar con nuestras recomendaciones, creamos esta lista considerando los múltiples usos que puedes darle a los rotuladores metalizados, desde bricolaje hasta lettering y decoración en el hogar. ¡Vamos al lío!

Mejores rotuladores metalizados permanentes

rotuladores punta gorda para ninos

Abrimos estas recomendaciones con los marcadores metálicos BIC Intensity, en su presentación de 24 colores, con alta pigmentación, tinta de buena calidad, así como una punta cónica, muy resistente. 

Este pack trae 24 colores metálicos muy brillantes, que sobresalen en cualquier superficie, desde papel o cartulina oscura, hasta cristal, madera, papel fotográfico y piedras. 

La tinta está hecha a base de alcohol, por lo que tiene un acabado permanente, y lo mejor es que desprende poco olor. La punta tiene una forma cónica puntiaguda, y el rotulador es muy cómodo de sostener gracias a la goma texturizada. 

Te dejamos la descripción de este set de marcadores metalizados BIC Intensity:

  • 24 marcadores de 1,80 mm, con un trazo de hasta 0,80 mm. 
  • Colores metalizados, incluyendo negro y tonos pastel. 
  • Tinta fabricada a base de alcohol, de secado rápido y resistente al paso del tiempo. 
  • Perfectos para usar en todo tipo de superficies, incluyendo las oscuras: papel, cartulina, cartón, fotografías, cristal, cerámica, madera, entre otras. 
  • Goma texturizada incorporada, para un agarre confortable.

Mejores rotuladores metalizados de doble punta

rotuladores de doble punta metalizados

Los rotuladores metalizados de doble punta de la marca GC QUILL, son fantásticos para ser usados por niños, ya que no tienen ácidos ni son tóxicos. Además, tienen una punta fina de 0,8 mm para dibujar detalles, y una punta tipo pincel de 2 mm. 

Este set de rotuladores metálicos pueden usarse para dibujar en papel, metal, plástico, cristal, madera, cerámica e incluso ropa. Te dejamos las características de estos rotuladores: 

  • 12 marcadores metalizados con doble punta.
  • Punta de 0,8 mm con base metalizada para mayor soporte. 
  • Punta tipo pincel de 2 mm, que se desliza fácilmente sobre cualquier superficie. 
  • Colores de alta pigmentación, incluyendo oro, plata, bronce, negro y blanco. 
  • Perfectos para dibujar sobre papel, fotografías, plástico, cristales, cerámicas, ropa, metales y madera.

Mejores marcadores metálicos para lettering

marcadores metalizado arteza

Si te gusta el lettering, entonces amarás este set de rotuladores metálicos marca Arteza. Trae 16 marcadores con punta de bala y 4 marcadores con punta fina de plástico, ideal para decorar el bullet journal. 

La tinta de estos marcadores está hecha a base de agua, por lo que no es tóxica y es muy segura para ser usada por niños. Pintan muy bien sobre casi cualquier lienzo, incluyendo cerámica, tela, madera y piedra. 

Para usar los rotuladores, tan solo tienes que agitarlos y presionarlos suavemente sobre un pedazo de papel y la tinta comenzará a fluir. Sus puntas son intercambiables y no olvides guardarlos de forma horizontal, para conservar la tinta.

Te contamos las características de este pack de rotuladores metálicos Arteza:

  • 20 rotuladores metalizados con dos tipos de punta. 
  • Punta tipo bala de 2.0-3.5 mm. 
  • Punta fina de plástico de 0.8-1.2mm.
  • Colores brillantes, que sobresalen en superficies oscuras. 
  • Tinta fabricada a base de agua, no tóxica y de secado rápido. 
  • Perfectos para papel, tela, plástico, cerámica, cristal, madera y piedras.
  • Puntas intercambiables.

Mejores marcadores metalizados para cartulina negra

marcador cartulina negra metalizado

Para cerrar nuestra lista de recomendaciones de rotuladores metalizados, tenemos los marcadores metálicos YITHINC, con un diseño único, ya que la punta en forma de cincel permite acabados escarchados y coloridos en un solo trazo. 

Con la tecnología de esta punta, se tiene un trazo escarchado (plateado), junto a un trazo de color, y si usas el marcador sobre papel oscuro, solo resaltará el trazo plateado, mientras que si lo usas sobre una superficie lisa, solo se mostrará el trazo de color. 

Además, su punta de cincel es resistente a la presión y al uso constante, mientras que la tinta está hecha a base de agua, por lo que es perfecta para ser usada por niños. Estas son las características de este pack de rotuladores metálicos YITHINC:

  • 12 rotuladores metálicos con punta de cincel. 
  • 2 tipos de trazo, uno escarchado y uno colorido. 
  • 12 colores brillantes. 
  • Punta resistente a la presión y al desgaste. 
  • Tinta a base de agua, no tóxica y de secado rápido. 
  • Rotuladores ideales para papel, plástico, madera, cerámica, cristal, caucho, entre otras superficies.
Nuevo
runrayay 10 rotuladores de Pintura de Repuesto...
  • ☛[Cantidad adecuada de 10 piezas para satisfacer sus necesidades]: recibirá 10 bolígrafos de pintura vacíos de 6,5 mm empaquetados en diferentes...
  • ☛[Servirle durante mucho tiempo]: el tubo de pintura del bolígrafo de pintura vacío está hecho de material PP de calidad con mano de obra hábil,...
  • ☛[Claro y transparente]: el bolígrafo de pintura recargable cuenta con un cuerpo de bolígrafo transparente, conveniente para que pueda captar la...
  • ☛[Fácil de usar]: estos bolígrafos de pintura recargables son fáciles de llenar con color, simplemente retire el área de la punta del...
Nuevo
APLI 19253 - Pack 6 rotuladores efecto 3D -...
  • ROTULADORES de gel con efecto 3D con acabado metalizado.
  • SURTIDO de 6 unidades en diferentes colores con acabado metalizado: azul, verde, blanco, plata, oro y rosa.
  • IDEALES para decorar todo tipo de superficies: plástico, madera, papel, cristal, cerámica o textil. Recomendados para manualidades infantiles,...
  • MULTIFUNCIONALES: Personaliza de forma fácil y con un resultado espectacular regalos, objetos, tarjetas, detalles, fotos, carpetas, álbumes,...

Rotuladores metalizados más vendidos

OfertasBestseller No. 3
Papermania Metallic Pens - Rotulador permanente...
Papermania Metallic Pens - Rotulador permanente...
8 rotuladores con punta redonda de 0,5 mm para decoración.; Colores metalizados: dorado, cobre, verde claro, verde, azul, violeta, rosa y plateado.
Bestseller No. 6
BIC Intensity - Rotuladores Permanentes - Colores...
BIC Intensity - Rotuladores Permanentes - Colores...
Solo los marcadores metálicos escriben en superficies oscuras.
Bestseller No. 8
Rotuladores Doble Punta Metalizados Lettering...
Rotuladores Doble Punta Metalizados Lettering...
Rotuladores metalizados en 8 colores diferentes; Doble punta: Fina y Pincel; Apto para pintar tanto en hoja blanca como en hoja negra
Bestseller No. 10
BIC Intensity Rotuladores Metallic Permanentes de...
BIC Intensity Rotuladores Metallic Permanentes de...
Su punta media cónica facilita el trazado de líneas con un grosor uniforme; Su grip de goma texturizada permite disfrutar de un gran confort y un...

¿De qué está compuesta la tinta de este tipo de marcadores metálicos?

La mayoría de los rotuladores metalizados están hechos a base de agua y n nuestro caso nos hemos detenido en seleccionar aquellos que sean amigables con el medio ambiente, con el objetivo de causar el menor impacto posible.

Todo ellos puede ser usados por niños, ya que no son tóxicos, sin embargo, a pesar de que son de secado rápido, pueden borrarse fácilmente de algunas superficies, pero en el papel suelen resistentes. Al menos los que nosotros hemos compartido.

Por otro lado, algunos marcadores metálicos están fabricados a base de alcohol, lo cual les da la ventaja de ser permanentes y duraderos sobre cualquier superficie, además los vuelve resistentes al paso del tiempo.

Lo que caracteriza a la mayoría de tintas metalizadas es que están constituidas por capas muy finas de partículas de pigmentos en colores metalizados como el bronce, aluminio o cobre. De esta manera se origínan esos brillos tan característicos.

Al aplicarlo con el rotulador origina una tinta uniforme tipo barniz muy especial y llamativa.

¿Dónde comprar rotuladores metálicos al mejor precio?

Las compras en línea se convirtieron en la mayor tendencia de todos los tiempos desde que inició la pandemia, y eso se ha mantenido durante los últimos años, por lo que Amazon es la mejor plataforma para comprar en línea cualquier tipo de rotuladores metálicos.

Amazon se encarga de mostrarte las mejores ofertas en cuanto a costo y recomendación de los usuarios, además que asegura tu compra y el envío.

Marcas que venden rotuladores efecto metalizado:

Marcadores que también pueden interesarte