Mejores rotuladores prismacolor

mejores marcadores prisma color

A continuación te traemos una selección de los mejores rotuladores prismacolor para que puedas sacar tu lado creativo a relucir.

¿Estás buscando unos rotuladores económicos y no sabes por dónde empezar? ¡Pues has llegado al sitio adecuado! En RotuladoresLettering hemos querido hacer una selección cuidadosa de los marcadores prisma color que cuentas con mejor relación calidad precio en el mercado.

Unos buenos rotuladores son el arma secreta de todo artista, tanto de los profesionales como de los amateur, por eso es importante conocer la calidad de cada marca, para saber cuál elegir. 

Algunas marcas de rotuladores son exclusivas para lettering, para retratos o para dibujar comics, mientras que otras tienen de todo un poco, y te brindan un catálogo enorme y muy divertido, de marcadores.

Así es la marca Prismacolor. Tiene una gran gama de lápices de colores, rotuladores y marcadores, para que escojas los que mejor se adaptan a tus necesidades, o incluso, ¡a tu estilo como dibujante!

Sin duda unos rotuladores adaptados a las necesidades de todos los artistas que no podían faltar hoy aquí.

Tabla comparativa con los mejores marcadores prismacolor

¿Qué marcadores prismacolor te recomendamos comprar?

Para hacerte las cosas más sencillas, te dejamos una lista de recomendaciones con los mejores rotuladores prismacolor, considerando la calidad de pigmentación y el estilo de la punta al momento de dibujar: 

  • Prismacolor edición premier doble punta.
  • Prismacolor edición Sanford. 
  • Set prismacolor hand lettering.
  • Lápices de colores que pueden borrarse.

Nuestra clasificaciones de los mejores markers prismacolor

Como sabemos que te gusta cambiar y probar cosas nuevas, hicimos una lista de recomendación con rotuladores prismacolor que no pueden faltar en tu estuche de dibujo.

Rotuladores Prismacolor de doble punta – 12 colores

mejores rotuladores prismacolor

Abrimos este listado de recomendaciones con la edición Premier de 12 rotuladores prismacolor, ¡doble punta!

Cada marcador tiene una punta fina para conseguir trazos de hasta 0,5 mm (perfecto para dibujar detalles) y una punta tipo cincel, con la que se pueden conseguir dos trazos distintos: trazo fino de 0,8 mm y un trazo más grueso de 2 mm (ideal para colorear o abarcar espacios extensos de dibujo).

Además, disfrutarás de la suavidad y resistencia de los rotuladores prismacolor en todos tus dibujos. Estas son las característica de este set: 

  • 12 rotuladores doble punta. 
  • Punta fina de 0,5 mm.
  • Punta gruesa tipo cincel, con doble trazo: trazo fino de 0,8 mm y trazo grueso de 2 mm. 
  • Colores altamente pigmentados y saturados, incluyendo tonos sólidos como el dorado, y tonos pasteles. 
  • Tinta a base de alcohol, por lo que tienen un acabado permanente y muy brillante sobre el papel. 
  • Ideales para dibujar y colorear, tanto para profesionales como principiantes.
Opinión de los compradores
5/5
«Este rotulador está compuesto por tinta base alcohol y cuenta con dos puntas que funcionan a la perfección sobre papel. En este caso los compré como regalo para mi sobrino de 12 años y está muy contento con el regalo. Los colores cubren muy bien.»
En resumen: Estos rotuladores prismacolor doble punta son muy versátiles y funcionales, ya que con un solo marcador puedes conseguir distintos tipos de acabado. Además, te enamorarás de su pigmentación y de la suavidad con la que se desliza sobre la hoja.

Marcadores Sanford prismacolor de punta pincel – 8 colores

marcador prismacolor

Te presentamos los marcadores Sanford de Prismacolor, perfectos para practicar lettering o decorar tu bullet journal. Son rotuladores resistentes al agua y con punta tipo pincel, que se deslizan suavemente sobre superficies lisas, especialmente sobre papel vegetal. 

El diseño de su punta flexible, le permite obtener varios tipos de trazos en función de la fuerza que se aplique al dibujar. Tienen un acabado permanente y sus colores brillantes le darán un toque especial a tus dibujos. 

Te dejamos la descripción de este set de rotuladores Sanford: 

  • 8 rotuladores Sanford. 
  • Colores fríos: azul, aguamarina, morado, naranja, rojo, marrón oscuro, marrón claro y negro.
  • Punta fina tipo pincel, flexible y hecha con fibras que se deslizan fácilmente sobre el papel. 
  • Tinta resistente al agua, a la luz y al desgaste, libre de ácidos. 
  • Perfectos para dibujar sobre cualquier tipo de papel (claro u oscuro), para practicar lettering o darle vida a un bullet journal.
Opinión de los compradores
4/5
«Son unos rotuladores de punta fina que para trazos precisos y delicados funcionan muy bien. Los he usado en papel y la verdad que la tinta me gusta.»
En resumen: Si quieres comenzar a practicar lettering, entonces necesitas esta edición de rotuladores Sanford de Prismacolor. Su punta suave y firme te permitirá desplazarte sobre el papel con total comodidad, además que sus colores altamente pigmentados, le darán un brillo especial a tus dibujos.

Pack ahorro de rotuladores de dos puntas prismacolor

rotulador prismacolor doble punta

Al contrario de los rotuladores doble punta anteriores, estos tienen una punta fina en ambos extremos. Una punta fina tipo plumilla y una punta fina tipo pincel, muy cómodas para dibujar. Colores saturados con gran pigmentación, tinta a base de alcohol y libre de ácidos, por lo que no es tóxica. 

Estas son las características de esta edición Premier de rotuladores prismacolor: 

  • 12 marcadores prismacolor doble punta. 
  • Punta tipo plumilla.
  • Punta tipo pincel. 
  • Colores sólidos, cálidos y fríos, altamente pigmentados. 
  • Tinta a prueba de agua, resistente a la luz y con un acabado brillante. 
  • Rotuladores perfectos para dibujar mandalas y diseño de modas.
Opinión de los compradores
4.4/5
«En el set se Prismacolor se incluyen los colores básicos. Los uso para pintar en papel y los colores están bastante bien. Típico rotulador de doble punta. Para empezar en el dibujo son recomendables.»
En resumen: Estos rotuladores prismacolor no deben faltar en tu estuche. Tienen la versatilidad de tener dos tipos de puntas finas, por lo que te ayudarán a dibujar los detalles más pequeños y delicados de tus dibujos, además que le darán un estilo elegante y profesional a tus creaciones.

Surtido de rotuladores para hand lettering de Prismacolor – 13 uds

mejores rotuladores para lettering prismacolor

No te querrás perder la presentación de este pack de rotuladores de prismacolor. Se trata de 13 unidades que te ayudarán a soñar dibujo tras dibujo. Cada pieza contiene la calidad que caracteriza a los prismacolor. 

Sin más preámbulos, te presentamos este set de rotuladores prismacolor para hand lettering: 

  • 2 lápices de punta 2H y punta 2B, con un suave grafito que se desliza sobre el papel. 
  • 5 estilógrafos con punta de fibra y base de metal, con los que obtendrás líneas perfectas de 0,05 mm, 0,1 mm, 0,3 mm, 0,5 mm y 0,8 mm. 
  • 1 rotulador punta fina tipo pincel, número B, hecho con fibras especiales que se deslizan sobre el papel. Perfectos para el lettering. 
  • 1 rotulador punta cincel número C, con el que podrás obtener un trazo delgado y uno grueso. También es muy útil para el lettering. 
  • 1 rotulador grueso, doble punta: fina y gruesa, maravilloso para sombrear. 
  • 1 rotulador grueso, doble punta: fina y tipo pincel, perfecto para sombrear, crear profundidad y contraste. 
  • 1 borrador para grafito. 
  • Tips para trabajar en tu técnica de lettering.
Opinión de los compradores
4.2/5
«Se trata de un pack ideal para regalo. Sobre todo si te gusta hacer letras, puesto que viene con diversos rotuladores y plumones ideales para hacer lettering.»
En resumen: Este set de rotuladores prismacolor está hecho a la medida de quienes quieren iniciarse en el mundo del lettering, ya que incluye tanto estilógrafos, como rotuladores punta fina y punta gorda, así como lápices de grafito.
.

Lápices de colores borrables – 24 colores

mejores lapices prismacolor

Cerramos esta lista de recomendaciones con broche de oro, presentando este pack de 24 lápices de colores de prismacolor. Estos lápices tienen la ventaja de que pueden borrarse fácilmente del papel, por lo que puedes borrar algún errorcillo y corregirlo inmediatamente. 

Tienen un grafito muy resistente y suave, cómodo al dibujar o colorear, y con una pigmentación fuerte que sobresale sobre el papel. Estas son las características de este pack: 

  • 24 lápices de colores. 
  • 24 colores distintos, incluyendo el blanco, el gris y un tono piel. 
  • Grafito especial, resistente a la presión y que se desliza con naturalidad sobre el papel. 
  • Ideal para dibujar y colorear. 
  • Se puede borrar con facilidad.
Opinión de los compradores
4.9/5
«Son unos lápices de colores económicos y que cumplen las expectativas. Una de sus ventajas es que son borrables y cada color cuenta con una goma de borrar integrada, lo cual me parece bastante útil.»
En resumen: Estos son los lapiceros de colores que le faltan a tu estuche de dibujo. Son 24 colores borrables, que brillan sobre el papel. Su pigmentación le dará mucha vida y un toque profesional a tus creaciones.
.
Nuevo
Juego de 30 rotuladores de color piel con base de...
  • 30 tipos de trajes de color de piel y diseño de animación dibujado a mano que ayudan a convertir tu trabajo de retrato en realidad. Ya sea un libro...
  • La tinta a base de alcohol puede teñir la imagen inmediatamente; no dejes que la tinta húmeda arruine tu trabajo. Fórmula de secado rápido a base...
  • Encuentra el color rápidamente: no pierdas el tiempo buscando el color correcto. La tapa codificada por colores puede evitar que la punta se seque y...
Nuevo
Tongfushop Rotulador de 80 Colores, Marcadores...
  • ✎【Rotuladores de secado rápido】: Hay rotuladores de 80 colores vibrantes. Al dibujar y hacer garabatos, se puede secar en un segundo, gracias a...
  • ✎【Diseño de doble punta】: Cuenta con un diseño único de doble punta. La punta ancha de 6 mm es adecuada para colorear en grandes áreas y el...
  • ✎【No se disuelve fácilmente en el agua】: El rotulador de doble punta está hecho de fibra de alta densidad. Puede dejar hermosas líneas,...
  • ✎【Capuchón con código de colores y regalos】: Los capuchones con código de colores son fáciles de arreglar y rápidos de identificar. Con un...

Rotuladores Prismacolor más vendidos

Bestseller No. 1
Copic CZ21075450 - Juego de 358 rotuladores...
Copic CZ21075450 - Juego de 358 rotuladores...
Pack de 358 rotuladores adecuados para dibujar y hacer garabatos; Vienen en un maletín metálico para transporte
Bestseller No. 3
Prismacolor Marcadores de arte de doble punta...
Prismacolor Marcadores de arte de doble punta...
Premier - Set of 12 markers - dual tip - chisel and fine point specific for Ma; Rich color saturation with smooth - silky ink flow and coverage
OfertasBestseller No. 4
Winsor & Newton Promarker Brush - Set de...
Winsor & Newton Promarker Brush - Set de...
Rotulador perfecto para iniciarse en la coloración, con un color uniforme y sin rayas; Tinta no tóxica, basada en alcohol, se puede mezclar y pintar...
Bestseller No. 5
Sanford Wood Prismacolor Premier - Rotuladores (8...
Sanford Wood Prismacolor Premier - Rotuladores (8...
Sin ácidos ni tóxicos; Adecuado para proyectos de álbumes de recortes; Fabricado en Estados Unidos

¿Qué caracteriza a la marca de Prismacolor y cuales son sus características?

Los rotuladores prismacolor están diseñados para distintos tipos de uso. El material de la punta, la tinta y el tipo de rotulador tienen una buena relación calidad precio.

Las puntas de los marcadores prismacolor se deslizan fácilmente sobre las superficies lisas, ayudándote a conseguir líneas nítidas y perfectas. Mientras que la pigmentación de estos rotuladores, es resistente al agua y al paso del tiempo, además que brilla sobre el papel, dando un acabado único a tus dibujos.

Además es un producto que cuenta con muy buenas opiniones online. Lo cual es de valorar en estos tiempos que corren donde no sabemos lo que nos llegará a casa.

En nuestro caso hemos querido hacer una selección minuciosa de los que presentan mejores comentarios y los que, después de haberlos usados, consideramos que son los mejores para su uso diario.

Marcas que venden rotuladores parecidos a Prisma Color:

Marcadores que también pueden interesarte