Mejores rotuladores Sakura

Si conoces los rotuladores Sakura entonces sabes que hablaremos de productos de muy buena calidad destinados al dibujo, caligrafía e ilustración.

Esta marca es originaria de Japón y tiene una amplia gama de productos, desde rotuladores hasta marcadores calibrados, bolígrafos de colores y rotuladores de todas las clases. 

Se caracterizan por sus puntas porosas o flexibles, que se deslizan fácilmente sobre el papel, son cómodas de usar y permiten obtener trazos precisos. Esto lo conseguirás tanto con rotuladores calibrados como con marcadores. 

Además, su tinta es muy pigmentada, resistente al tiempo y diluible en agua, para obtener distintos matices. Tiene un pH neutro y es libre de ácidos. Te vas a enamorar de esta marca de rotuladores en cuanto pruebes la calidad de sus productos. ¡Sigue leyendo y conoce los mejores marcadores sakura del mercado!

Comparativa de mejores rotuladores y bolígrafos Sakura

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Sakura KOI Coloring Brush Set 24 - Pack de 24... Sakura KOI Coloring Brush Set 24 - Pack de 24... No hay valoraciones 34,45 EUR
2 Sakura Pigma Micron - Rotulador de punta fina (8... Sakura Pigma Micron - Rotulador de punta fina (8... No hay valoraciones 21,65 EUR
3 PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 6# PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 6# No hay valoraciones 12,20 EUR
4 PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 3# PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 3# No hay valoraciones 6,80 EUR
5 Sakura Pigma Brush 9 brush pens Sakura Pigma Brush 9 brush pens No hay valoraciones 23,72 EUR
6 Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3 Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3 No hay valoraciones 5,99 EUR
7 Sakura MACIZO ROTULADOR FINO NEGRO Sakura MACIZO ROTULADOR FINO NEGRO No hay valoraciones 6,30 EUR
8 Sakura KOI Coloring Brush Set 48 - Pack de 48... Sakura KOI Coloring Brush Set 48 - Pack de 48... No hay valoraciones 65,30 EUR

¿Qué marcadores Sakura te recomendamos comprar al mejor precio?

Como esta marca es experta en excelencia, es difícil elegir un único tipo de rotulador, además, su relación calidad/precio es una de las más excepcionales del mercado. Sin embargo, los marcadores que no pueden faltar en tu estuche son:

  • Sakura Pigma Micron: tienen puntas porosas y redondeadas, ideales para dibujar cómics. 
  • Sakura Pigma Micron de colores: perfectos para darle vida a tus dibujos e historietas. 
  • Sakura Koi: marcadores de colores solubles en agua y con tonos color piel.

Nuestra clasificación para comprar el mejor rotulador Sakura

Diseñamos esta lista tomando en cuenta la relación calidad/precio y la utilidad de estos maravillosos rotuladores para conseguir acabados profesionales. 

A la hora de adquirir uno de estos rotuladores, tienes que tener el claro para qué fin lo vas a usar. Es por ello, que a continuación te mostramos algunos de los principales marcadores que por buena relación calidad-precio, buenos comentarios de otros usuarios y por nuestra experiencia personal consideramos que son los mejores rotuladores de Sakura que puedes encontrar en el mercado.

Pack Sakura Pigma micron – 3 unidades

mejores rotuladores sakura pigma

Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con el pack de 3 unidades de rotuladores Sakura Pigma Micron. Cada bolígrafo tiene una punta con un grosor específico, te encontrarás con una punta de 0,30 mm, una de 0,40 mm y una 0,50 mm. 

Las puntas están hechas con fibra de alta tecnología y una base metálica que las vuelve más resistentes a la presión, y regulan la cantidad de tinta al momento de usar el rotulador. Además, los bolígrafos Sakura se caracterizan por su tinta altamente pigmentada, resistente a la decoloración. 

Cuando buscas hacer diseños de calidad los pequeños detalles cuentas y la resistencia de los materiales al paso del tiempo. Para ello Pigma Micron es una de las mejores elecciones del mercado.

Desde ilustradores, artistas o dibujantes de manga conocen este excelente producto que se ha convertido en una herramienta indispensable en el mundo de la creatividad.

Puede decirse que Pigma Micron se trata de la primer pluma permanente con tinta pigmentada para dibujo técnico.

Estas son las características de este pack de rotuladores Sakura Pigma Micron: 

  • 3 boligrafos de color negro. 
  • 1 bolígrafo con una punta de 0,30 mm.
  • 1 bolígrafo con una punta de 0,40 mm.
  • 1 bolígrafo con una punta de 0,50 mm. 
  • Tinta permanente y resistente al paso del tiempo. 
  • De secado rápido y con un pH neutro.
Opinión de los compradores
5/5
«El un rotulador que seca muy rápido. En mi caso los compré para trabajar sobre acuarela y no se borran fácilmente. Son unos rotuladores para trazos finos y precisos 100% recomendables»
En resumen: Estos rotuladores Sakura son perfectos para dibujar planos, hacer registros escritos y dibujar manga o comics. Sus tres diferentes puntas te ayudarán a conseguir los acabados profesionales que esperas.

Set de rotuladores Sakura Kou de punta pincel – 12 uds

rotuladores Sakura Kou

Si buscas unos rotuladores Sakura para colorear, entonces los Sakura Kou de punta pincel son para ti. Este set tiene 12 marcadores de colores cálidos y fríos, con una tinta a base de agua que se mezcla y diluye fácilmente, por lo que es capaz de variar en gran cantidad de tonos. 

Su punta estilo pincel es flexible, por lo que puede tomar diferentes tipos de grosor en función de la presión al dibujar, por ello es perfecta para caricaturistas y artistas del lettering, e inclusive para estudiantes de diseño. 

Lo que conseguirás con este set: 

  • 12 marcadores punta pincel. 
  • Colores cálidos y fríos, así como tonos pasteles. 
  • Punta flexible para obtener distintos tipos de trazo. 
  • Tinta altamente pigmentada, diluible en agua. 
  • Fácil de mezclar para conseguir diversas tonalidades. 
  • Rotuladores con un bajo nivel de ácidos.
Opinión de los compradores
4/5
«Normalmente uso los Sakura Koi para hacer lettering. Son unos rotuladores que pintar muy bien. Si tuviera que ponerles alguna pega es que algunas de las tapas no coinciden a la perfección con el color.»
En resumen: Este set de rotuladores Sakura Kou no puede faltar en tu estuche de marcadores para dibujar. Son perfectos para dibujar si eres caricaturista, e incluso si eres estudiante de diseño, además que son muy útiles si te interesa el lettering.

Sakura Pigma micron de punta fina – 6 rotuladores negros

pigma micron mejores rotuladores sakura

Regresamos con los rotuladores Sakura edición Pigma Micron, pero esta vez te presentamos un pack con 4 bolígrafos y 2 marcadores de dos estilos de punta diferentes. Los 4 bolígrafos tienen una punta redondeada de fibra y base metalizada, mientras que los marcadores tienen una punta fina que se desliza suavemente sobre el papel. 

La tinta de estos rotuladores no traspasa el papel, es resistente a la luz y a la decoloración, por lo que conseguirás acabados profesionales. Además, los bolígrafos están diseñados para obtener líneas precisas, mientras que los marcadores tienen una punta flexible ideal para dibujar. 

Estas son las características de este set: 

  • 4 rotuladores negros con punta redonda: 0,25 mm, 0,35 mm, 0,45 mm y 0,50 mm. 
  • 1 marcador negro con una punta de 1,0 mm. 
  • 1 marcador negro con una punta tipo pincel flexible, con la que puedes crear trazos de 0,5 mm a 4 mm, en función de la presión que uses. 
  • Tinta resistente a la luz y al paso del tiempo, que no traspasa el papel. 
  • Líneas perfectas y precisas. 
  • Distintos tipos de trazos.
Opinión de los compradores
4.4/5
«Un pack completo si lo que buscas es sorprender a alguien que le guste la caligrafía o el manga. En mi caso se los regalé a mi hija que es una apasionada del mundo del manga y cómic. Permite hacer trazos muy finos y precisos gracias a sus diferentes puntas.»
En resumen: Este set de rotuladores Sakura Pigma Micron es perfecto si estás buscando precisión en tus dibujos, ya que te ayudará a conseguir detalles pulcros. Además, los marcadores son fantásticos para obtener acabados profesionales en tus cómics.

Blister de Sakura Koi con tonos pastel – 6 uds

Sakura Koi marcadores pastel

Estos son los rotuladores que estabas buscando para darle vida a tus historietas. Se trata de los Sakura Koi Brush Pen Skin, con diferentes tonalidades de color piel. Tienen tonos pasteles desde los más claros hasta los más oscuros, para darle vida a tus personajes. 

Tienen una punta tipo pincel que es muy flexible y se desliza fácilmente sobre el papel, además, te da la opción de obtener distintos tipos de trazo en función de la presión al dibujar. Esto es lo que conseguirás con este blister de Sakura Koi de tonos piel: 

  • 6 marcadores con tonos piel. 
  • Punta tipo pincel, flexible, con la que se obtienen trazos desde 0,5 mm hasta 4 mm. 
  • Tinta diluible para obtener varios tonos. 
  • Resistente al paso del tiempo.
Opinión de los compradores
4.2/5
«Los colores del set de Sakura Koi son ideales para dibujar caracteres y para hacer dibujos de personajes. Son tonos piel que cubren muy bien sobre papel. Muy recomendables.»
En resumen: Con estos rotuladores te sentirás todo un mangaka, ya que son perfectos para colorear cómics y mangas. Sus tonos piel son solubles en agua, por lo que puedes experimentar para obtener distintos matices.
.

Rotuladores Sakura de punta fina – 14 uds

mejores lapices prismacolor

Avanzamos en nuestra lista de recomendaciones con los rotuladores Sakura Pigma Micron de colores. Estos bolígrafos tienen una punta de 0,5 mm y diferentes tipos de colores, desde cálidos hasta fríos, conservando la alta calidad de los rotuladores Sakura. 

Tienen un punta redondeada, porosa y con base metalizada, que se desliza fácilmente sobre el papel, consiguiendo líneas perfectas. La tinta está hecha a base de agua, no atraviesa el papel y es de secado rápido. 

Te dejamos la descripción de este set de rotuladores Sakura punta fina de colores: 

  • 14 rotuladores de colores. 
  • Tinta color negro, marrón, borgoña, rojo, naranja, amarillo, verde fresco, verde, verde militar, azul claro, azul marino, negro azulado, morado y rosa.
  • Punta fina, de 0,5 mm, redondeada y porosa, que se desliza suavemente sobre el papel. 
  • Trazos precisos. 
  • La tinta es altamente pigmentada, diluible en agua, de secado rápido y con un pH neutro. 
  • La tinta no atraviesa el papel.
Opinión de los compradores
4.9/5
«Pigma Micron es otro de los marcadores que más me gustan de Sakura. Sus puntas calibradas son de colores y pintan muy bien sobre papel».
En resumen: Estos rotuladores Sakura de colores con una punta de 0,5 mm son perfectos para dibujar los detalles más pequeños, esos que requieren mayor precisión. Además, te ayudarán a conseguir trazos delicados con un acabado profesional.
.

8 marcadores calibrados Sakura de punta fina

mejores marcadores sakura micron

Para cerrar esta lista de recomendaciones, te traemos un pack de rotuladores calibrados Sakura, punta fina. Tiene 8 unidades de rotuladores calibrados y un adicional de 2 marcadores punta fina. 

La punta redondeada de los rotuladores es muy cómoda de usar y se adapta a cualquier actividad de diseño, desde dibujos profesionales hasta novatos. Mientras que los marcadores tienen una punta flexible que permite obtener distintos tipos de trazo. 

Te dejamos las características de este pack de rotuladores calibrados marca Sakura:

  •  8 rotuladores calibrados, con puntas 003, 005, 01, 02, 03, 04, 05 y 08. 
  • 1 marcador punta fina de 1 mm. 
  • 1 marcador punta pincel con trazos de 0,5 mm a 4 mm. 
  • Tinta color negro, resistente al agua y con un pH neutro. 
  • Ideales para trabajos de diseño y dibujo técnico.
Opinión de los compradores
4.9/5
«Estos rotuladores eran para un regalo. A mi hijo le han gustado mucho, dice que pintan muy bien. Seguro que cuando se le gasten volverá a comprar Sakura».
En resumen: Este pack de rotuladores Sakura puede ser usado tanto por profesionales como novatos, bien sea para dibujar como para hacer actividades de dibujo técnico.
.
Nuevo
FPEHSQ Tapa de rótula de Extremo de Barra de...
  • Hecho de material de alta calidad, más fuerte y más duradero, mejora la apariencia
  • Fácil de usar, fácil de reemplazar
  • Adecuado para: Sakura S XI XIS CS D4 D5 Ultimate Advance 1/10 RC Car
  • Color:negro
Nuevo
Greendhat Tapa de rótula de Extremo de Barra de...
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistentes a la temperatura y resistentes a la corrosión, seguros y confiables de uso, duradero y duradero

Rotuladores Sakura más vendidos

Sin duda alguna, la marca Sakura es experta en rotuladores con punta redondeada. Utilizan materiales de alta calidad que hacen del dibujo un momento grato. Con los bolígrafos calibrados Sakura, se pueden conseguir trazos perfectos y detalles precisos, además que la tinta no traspasa el papel ni produce manchones. 

Bestseller No. 1
Sakura KOI Coloring Brush Set 24 - Pack de 24...
Sakura KOI Coloring Brush Set 24 - Pack de 24...
Témpera base agua; Punta pincel flexible; Inodoros
Bestseller No. 2
Sakura Pigma Micron - Rotulador de punta fina (8...
Sakura Pigma Micron - Rotulador de punta fina (8...
Sakura Pigma Micron - Rotuladores de punta fina (estuche de 8 unidades), color negro
OfertasBestseller No. 3
PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 6#
PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 6#
Se seca rápidamente y es resistente a agua y mancha; No-descoloramiento y libre de ácido
OfertasBestseller No. 4
PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 3#
PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 3#
Caja de 3 rotuladores de punta fina Pigma Micron de Sakura, color negro.
Bestseller No. 5
Sakura Pigma Brush 9 brush pens
Sakura Pigma Brush 9 brush pens
Ideal Para Bosquejar Y Dibujar O Mezcla Con Agua Para Utilizar Como Acuarelas; Ideal Para Proyectos De Casa Y Trabajo
OfertasBestseller No. 6
Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3
Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3
3 piezas gelly roll "blanco brillante"; Técnica de gel con pigmentos a base de agua; Tinta de gel pigmentada con flujo de tinta constante, resistente...
Bestseller No. 7
Sakura MACIZO ROTULADOR FINO NEGRO
Sakura MACIZO ROTULADOR FINO NEGRO
Marcador sólido – Slim Stick – pintura gruesa en un palo – negro; El tubo de acción de torsión avanza la pintura que se seca permanentemente.
Bestseller No. 8
Sakura KOI Coloring Brush Set 48 - Pack de 48...
Sakura KOI Coloring Brush Set 48 - Pack de 48...
Témpera base agua; Punta pincel flexible; Inodoros
Bestseller No. 10
Sakura KOI Coloring Brush Set 12 - Pack de 12...
Sakura KOI Coloring Brush Set 12 - Pack de 12...
Témpera base agua; Punta pincel flexible; Inodoros

¿Qué caracteriza a la marca Sakura y qué opiniones recibe?

Sakura es una marca que tiene un largo recorrido en el mundo de los marcadores, así como, de los productos de bellas artes.

Esta mara fue creada hace m´ñas de 100 años de la mano de la compañía Royal Talens. De hecho Talens cuenta con una gama amplísima de marcas y productos artísticos donde Sakura es tan solo un pequeño eslabón de la cadena. Aunque si hay algo que caracteriza a Sakura es que permite expresarte de manera libre con cada uno de sus productos.

Sus productos son tan variados como completos. Puedes encontrar desde ceras de colores, marcadores gordos, rotuladores para papel, etc.

Las principales líneas de productos de Sakura que destacamos son las siguientes:

  • Pigma Micron: son unos rotuladores calibrados de punta muy fina. Permanentes e ideales para todo tipo de artistas. De hecho son unos de los rotuladores favoritos empleados en manga e ilustración. En estos rotuladores destacan sus puntas calibradas, donde podrás elegir hasta 10 tamaños diferentes. Por último destacar que estos rotuladores tienen la tinta calidad archivo.
  • Sakura Koi: se compone de un universo de rotuladores acuarelas que podrás usar sobre múltiples superficies, pero sobre todo sobre papel. También puedes adquirir estos rotuladores en cajas donde incluye diferentes tonos acuarelables.
  • Bolígrafos gelly Roll: son unos bolígrafos de gel compuestos por una tinta compuesta de base agua. Estos rotuladores te permitirán escribir de una manera suave donde la tinta mantiene un aporte constante de tinta. Estos bolígrafos están disponibles en múltiples colores, incluso con tonos fluor y metalizados.
  • Ceras Solid Marker: Son rotuladores compuestos por la primera pintura solidificada del mundo que podrás usar en cualquier lugar y sobre cualquier superficie. Con un innovador mecanismo de giro que mantiene la pintura siempre fresca.

¿Dónde compra rotuladores Sakura?

Sakura no es una marca al uso de rotuladores como pueden ser otras más conocidas, es por eso que las principales ubicaciones que te recomendamos para comprarla son las siguientes:

  • Rotuladores Sakura en El Corte Ingles: Si hay un centro comercial físico que ofrezca ese es el Corte Inglés. En él encontrarás algunas de las principales líneas de producto anteriormente descritas. Tienes que tener en cuenta que el precio a veces es un poco superior que en otros establecimientos.
  • Amazon: Si buscas rapidez y una solución efectiva, Amazon siempre será la mejor alternativa. Encontrarás prácticamente todos los productos de Sakura a una excelente relación calidad precio.
  • Talens: En Royal Talens encontrarás diferentes líneas de productos, y entre ellas Sakura. No es una tienda online al uso, pero si lo que buscas en una tienda física cerca de ti para comprar Sakura, disponen de un listado de distribuidores oficiales que puede ser de tu interés.

Marcas que venden rotuladores parecidos a Sakura:

Marcadores que también pueden interesarte