Mejores rotuladores para tatuajes

mejores marcadores tattoo temporal

Si te encuentras en busca de rotuladores para hacer tatuajes temporales o tattoo con marcadores de henna, ¡estás en el lugar adecuado!

En RotuladoresLettering somos amantes del mundo del rotulador y en concreto hoy traemos una selección de los mejores marcadores para hacer tatuajes en el mercado.

La selección de productos que te traemos es tan variada como compleja, pero sin duda todos los rotus que encontrarás en este listado están especialmente diseñador para poder hacer tatuajes sobre la piel de la manera más segura posible y siempre con la premisa de que no son rotuladores permanentes, sino que se componen de tinta temporal.

Es común que muchas personas no se atrevan a explorar el mundo de los tatuajes por los riesgos que se corren, como irritación en la piel o acabados permanentes que se pueden deteriorar con el tiempo.

Sin embargo, con rotuladores para tattoos temporales puedes probar diseños de tatuajes sin preocuparte por el daño en tu piel, y con la seguridad de que podrás retirar la tinta con agua. Son fáciles de usar, libres de ácido y lavables.

Comparativa de mejores rotuladores para tatuajes temporales

Esperamos que este listado con los mejores marcadores para tattoo te sirva para comprar el que mejor encaje con tus exigencias y con el uso que le vayas a dar al mismo.

¿Qué rotulador para tatuaje te recomendamos comprar al mejor precio?

Muchas marcas ofrecen líneas de rotuladores para tatuajes temporales, como BIC o YueCai. También puedes encontrar juegos de aerosoles muy sencillos de usar para conseguir efectos diferentes.

  • Rotuladores bodymark BIC: se trata de unos rotuladores especiales para pintar en la piel. Con un acabado excelente que se asemejan muy bien a la tinta de tatuajes. Son marcadores temporales para expresar tu arte sobre la piel.
  • YueCai: Es un marca menos conocida, sin embargo estos rotuladores también son unos de nuestros favoritos para tattoo. Pintan bien sobre la piel y tienen una tinta no tóxica inofensiva para los más pequeños.

Nuestra clasificaciones de los mejores marcadores para tatuajes temporales

Para que tengan 100% clara la decisión de compra del rotulador de tatuaje más adecuado para ti, hemos creado esta lista considerando la calidad de los rotuladores para tatuaje temporal y su seguridad en el cuidado de tu piel, así que, ¡vamos al lío!

Set de rotuladores para tatuajes temporales BIC

mejores rotuladores para tatuajes

Seguramente ya conoces los rotuladores BIC, populares por su alta calidad y precios accesibles. Tienen una edición de marcadores para tatuajes temporales que no querrás perderte.

Se trata de ocho rotuladores BodyMark por BIC, fabricados para dibujar sobre la piel, por lo que son muy seguros, tienen poco olor y son de secado rápido. Tienen disponible colores fríos y la punta de los rotuladores es bastante flexible, por lo que son cómodos de usar.

Te dejamos las características de este set de marcadores: 

  • 8 rotuladores BodyMark, marca BIC.
  • Diseñados para crear tatuajes temporales. 
  • Tinta con calidad cosmética, segura de usar, con poco olor y secado rápido. 
  • Colores fríos que sobresalen en la piel, con una duración de 48 horas. 
  • Punta fina y flexible, de 1 a 4 mm.
Opinión de los compradores
5/5
«Tienen una tinta mu suave de pincel que facilita mucho la realización de tatuajes. Es una tinta temporal, por lo que no esperes un tattoo para toda la vida. Esta tinta se va con el agua y son ideales para los más pequeños de la casa».
En resumen: Los rotuladores BIC para tatuajes temporales tienen todo lo que necesitas para explorar el mundo del tattoo. Son seguros y fáciles de usar, de buena calidad y una duración máxima de 48 horas.

Marcadores para tattoo – pack de 6 colores

rotuladores tatuajes temporales

La marca YueCai tiene una edición de rotuladores para tatuajes temporales con una amplia gama de colores, de alta calidad, muy seguros y no tienen efectos secundarios sobre la piel.

Este pack incluye 6 colores cálidos, con tinta de secado rápido y poco olor, no causan irritación y se destaca sobre la piel.  Además, tienen una punta fina que se desliza fácilmente y no deja residuos. 

Te dejamos la descripción de este pack: 

  • 6 rotuladores marca YueCai, para tatuajes temporales. 
  • Tinta de alta calidad, no causa irritación en la piel y se borra con los días. 
  • Punta fina que desliza sobre la piel y garantiza trazos precisos. 
  • Colores cálidos como amarillo, rojo y rosado.
Opinión de los compradores
3/5
«Es un juego de marcadores de piel compuesto por rotuladores convencionales. No se si realmente son 100% para hacer tattoos. En mi caso se los regalé a mi hijo y el está encantado por lo que para un regalo a un niño si los recomendaría».
En resumen: Con los rotuladores YueCai podrás explorar el mundo del tatuaje de una forma segura, ya que su tinta no es tóxica ni causa irritación y puede quitarse con el agua.

Pack de lápices de tatuajes para piel

marcadores para tatuajes temporales

Continuamos las recomendaciones con esta edición de rotuladores para tatuaje permanente de YueCai. En esta oportunidad se trata de un pack de 6 rotuladores para tatoo, libre de ácidos, amigables con la piel y poco grasosos. 

Tienen una punta fina para mayor precisión al dibujar, y así obtener un acabado profesional que puede durar alrededor de 2 días. Te dejamos la descripción de este pack: 

  • 6 rotuladores para tatoo marca YueCai. 
  • Colores calidos, desde rojo y amarillo, hasta rosa y azul. 
  • Tinta libre de ácidos, puede quitarse con agua y no deja marcas. 
  • Punta flexible y resistente al uso.
Opinión de los compradores
4.4/5
«Rotuladores que no huelen y compuestos por base agua. Los compré para un cumpleaños en el que la gente iba disfrazada de moteros y todos los colores pintaban muy bien sobre la piel. Sobre todo los tonos más oscuros».
En resumen: Los rotuladores YueCai son seguros y muy divertidos de usar. Sus colores brillantes sobresalen en la piel y la tinta puede limpiarse con agua, no es grasosa ni deja rastros.

Juego de aerógrafo para maquillaje temporal y tatuaje en piel

mejor aerografo tatuajes temporales

Subimos un poco la intensidad presentando este juego de aerógrafos para maquillaje y tatuajes temporales. Se trata de un kit que incluye:

  • 1 aerógrafo
  • 1 llave de boquilla
  • 1 cuentagotas
  • 1 guía instructiva
  • 1 boquilla de 0,3 mm y de 0,5 mm
  • 1 tapa de boquilla de 0,5 mm
  • 1 aguja de chorro de 0,3 mm  y una de 0,5 mm
  • 1 junta rápida
  • 1 separador de aceite y agua
  • 1 manguera de aire de 1,5 m

Con este juego de aerógrafos podrás: Crear efecto neblina sobre la piel, crear efectos de texturas, desde las más finas y delicadas, hasta las más gruesas y rústicas, diseñar maquillaje y sets de uñas, BodyPaint ovdibujo artístico.

Opinión de los compradores
1/5
«Me he iniciado en el mundo del aerógrafo con este juego y la verdad que como máquina inicial está muy bien. En concreto lo uso con tinta acrílica porque hago body paint y dibujos sobre la piel. El resultado es sorprendente y es fácil de controlar. Así que si lo vas a emplear para hacer tatuajes temporales o cualquier otro tipo de dibujo, te va a ir super bien con él».
En resumen: Este juego de aerógrafo es maravilloso para pintura corporal, tatuajes temporales, maquillaje y diseño de uñas. Además, tienen una tecnología fantástica para controlar el flujo de aire, moderando la atomización.
.

Marcadores para tattoos infantiles – Pack de tattoo temporal con brillantina

rotuladores para tatuajes infantiles

Es imposible olvidarnos de los más pequeños de la casa, por eso traemos este pack de tattoo temporal para niños y niñas. Se trata de un set de glitter o brillantina, con una plantilla y un pincel. 

Es muy sencillo de usar y fácil de lavar, no es tóxico y puede ser usado por niños y niñas con piel sensible. En este set encontrarás: 

  • 4 purpurinas. 
  • 1 pincel.
  • 1 plantilla con 35 diseños diferentes.
Opinión de los compradores
4.9/5
«Muy contenta con el resultado y sobre todo a los niños les encanta. Estos rotuladores para tatuaje temporal incluyen unas plantillas para poder poner sobre la piel. Tienen un acabado brillante y se pueden quitar fácilmente con agua.»
En resumen: Este set de tattoo para niños y niñas es muy sencillo de usar, seguro para la piel y de secado rápido. Puede durar hasta 18 días y quitarse con agua.
.

Juego de 5 bolígrafos de gel para tatuajes

mejores marcadores para tatuaje de gel

Terminamos esta lista con este juego de marcadores de gel para tatuajes, ideal para incentivar la creatividad en los niños y niñas. Incluye una plantilla y 5 bolígrafos de gel brillante, inofensivos para la piel y dermatológicamente testeados. 

Te dejamos la descripción de este juego de bolígrafos para tatuajes: 

  • 5 bolígrafos de gel brillante. 
  • Seguros de usar por niños, libre de tóxicos y probados por dermatólogos.
  • Colores brillantes: plata, lila, rosa, fucsia y azul.
  • Pintura lavable con agua.
  • Plantilla con diseños.
Opinión de los compradores
4.9/5
«Este juego de bolígrafos para tatuajes es un regalo muy bueno para sorprender a tus hijos o sobrinos. Yo se los regalé a mi hija de 7 años y el pack incluye unas plantillas reutilizables para poder pintar en la piel».
En resumen: Este set de bolígrafos de gel para niños es el regalo ideal para disfrutar en cualquier fiesta, carnavales, cumpleaños, e inclusive navidad.
Nuevo
Máquinas de Tatuar, Kit de Rotulador Rotatorio...
  • -Establezca la disipación de calor de la pluma del tatuaje: Diseño de orificios de disipación de calor en la parte inferior de la fuente de...
  • Rotary Tattoo Pen Kit-Motor Tattoo Machine-Dual Way Output: La fuente de alimentación tiene salida de doble vía, que puede conectar 2 máquinas de...
  • Pantalla LCD: rueda excéntrica de placa frontal incorporada, puede ajustar el trazo de la aguja. La pantalla LCD puede mostrar el voltaje,...
  • -Kit de fuente de alimentación-Excelente material: la carcasa de la fuente de alimentación está hecha de material ABS, la pluma rotatoria para...
Nuevo
Magnetic Storage Box Whiteboard Marker Pen Holder...
  • 1. There are 3 magnets installed on the back.
  • 2. Ideal for use as a marker holder or refrigerator on a whiteboard.
  • 3. Made of iron mesh and magnets.
  • 4. Durable and lightweight, easy to install or remove.

Rotuladores para tatuajes más vendidos

Bestseller No. 2
BIC BodyMark Marcador temporal de tatuaje, Old...
BIC BodyMark Marcador temporal de tatuaje, Old...
Exprésate con Body Mark de BIC marcadores de tatuajes temporales; Punta de fieltro flexible para líneas finas o anchas
Bestseller No. 6
Brandsseller 5 lápices de gel Tatto Glitter con...
Brandsseller 5 lápices de gel Tatto Glitter con...
5 bolígrafos de gel con plantilla; Efecto de brillo; En los colores naranja, gris, morado, turquesa, verde
Bestseller No. 8
Toi-Toys- Tatuaje bolígrafos de Gel 5 Piezas en...
Toi-Toys- Tatuaje bolígrafos de Gel 5 Piezas en...
Juguete diseñado para estimular la imaginación y el desarrollo de tus hijos; Juguete conforme a las leyes, reglamentos y requisitos de seguridad...

¿Cómo hacer tatuajes con bolígrafo?

Si eres un artista destacado, quizás no necesites muchas explicaciones, pero si eres principiante, lo recomendable es comenzar con dibujos sencillos y minimalistas, que tengan líneas definidas y poco espacio para colorear. Algunos sets de rotuladores para tatuajes temporales, incluyen plantillas o instructivos muy útiles para inspirarte.

Aquí van algunos consejos básicos para tus primeros tatuajes con rotuladores:

  1. Usa una gasa con alcohol para limpiar la zona de la piel donde vas a poner tu nuevo tatuaje temporal. De esta manera dejarás la zona perfectamente preparada y lista para poder decorar a tu gusto.
  2. Marca el dibujo: si no vas a usar plantilla te recomendamos que hagas un boceto o marcaje del dibujo directamente sobre la piel. Incluso puede hacer lo primero en papel y luego aplicarlo sobre la piel.
  3. Realiza el dibujo con total seguridad. Pinta directamente sobre la piel con la seguridad de que los marcadores que te hemos recomendado son válidos para pintar en la piel, según la recomendación del fabricante.
  4. Respeta los tiempos de secado. Sobre la piel la tinta seca rápido. A pesar de ello, déjalo secar antes de aplicar el próximo color.
  5. Borrado del tatuaje: Estos tattoos temporales se van en 1-2 días. Aunque si los lavas con agua se podrá quitar de una manera sencilla.

¿Dónde comprar rotuladores, marcadores y bolis para tatuar?

  • Amazon: es una de las plataformas más usadas para las compras en línea de rotuladores o marcadores para tatuajes temporales. Tiene precios accesibles y compras aseguradas, además que puedes consultar la sección de comentarios de otros usuarios, para conocer las recomendaciones del marcador.
  • Lidl: en este supermercado también podrás comprar rotuladores para piel. Aunque no siempre disponen de todos los modelos y en ocasiones solo tienen ciertos packs disponibles. Por lo que no tendrás acceso a una oferta variada.

Listado de otras marcas de debes conocer

Marcadores que también pueden interesarte