Mejores rotuladores touch

mejores rotuladores touch

Cuando la inspiración llega, unos buenos rotuladores son el complemento perfecto para crear obras de arte impresionantes. Tener a nuestra disposición los mejores rotuladores es algo indispensable, ya que el resultado no solo depende de las habilidades sino también de la calidad de los marcadores.

Los rotuladores touch five son una increíble opción ya que ofrecen calidad y variedad al mismo tiempo. Desde tonos pasteles hasta fluorescentes y mucho más, es lo que podemos encontrar en la línea de packs de estos rotuladores que presumen de ser uno de los mejores marcadores profesionales en lo que a relación calidad precio se refiere.

Todos los rotuladores están libres de ácidos y sustancias tóxicas. Además, son cuidadosos con el medio ambiente y pueden ser usados por niños. ¡Como ves un montón de características fundamentales a la hora de comprar un rotulador con estas prestaciones! 

Como buenos amantes del mundo del lettering y en definitiva del dibujo creativo, hemos querido compartir una lista de los mejores rotuladores touch para ayudarte en tu elección. ¡Continúa leyendo para descubrir todas las sorpresas que tenemos para ti si estás interesado en compra a un buen precio este tipo de marcadores touchfive!

Comparativa de mejores touch marker

¿Qué marcadores touch five comprar online?

En internet encontrarás una gran variedad de rotuladores touch five y todos de excelente calidad. La respuesta a cuáles comprar dependerá de tus necesidades, ya sea un dibujo con tonalidades pasteles, una variedad de trazos y sombras, colores fluorescentes o cualquier otro detalle, Touch five lo tiene para ti.

Recuerda que Touch Five es una marca que ofrece en líneas generales rotuladores de doble punta donde todos ellos cuentas con punta pincel y otro generalmente biselada. Es por ello que su uso principal esta destinado a pintar sobre papel o similar.

Nuestra clasificaciones de los mejores rotuladores touch five

Si estás pensando en comprar los marcadores de Touch Five, en general, tus preguntas básicas estarán enfocadas en:

  1. Número de rotuladores que incluye el pack.
  2. Tipo de pintura que compone el set de rotuladores. En general es tinta base alcohol líquida.
  3. Puntas del rotulador. Suelen ser rotuladores con dos puntas para trazos finos y otros más anchos.

Hemos buscado entre todos los rotuladores touch five para presentarte una lista con las mejores opciones. En nuestra web encontrarás variedad y calidad, así que no te pierdas todo lo que puedes lograr con estos rotuladores.

Touchcool Rotulador de 80 colores

mejores rotuladores touch alcohol

El pack de 80 rotuladores touch cool tiene una calidad alta. Son adecuados para niños y jóvenes que se inician en el mundo de la ilustración, dibujo artístico o bellas artes. Estos markers están libres de ácidos, son seguros, ecológicos y no presentan ningún riesgo para la salud. ¡Conoce el resto de las características a continuación!

Algunos aspectos a destacar de este pack de colores:

  • Rotuladores ideales para hacer lettering. 
  • Los rotuladores tienen doble punta. Por un lado es punta fina de 1 mm ideal para hacer trazos precisos, y por el otro extremo la punta es ancha de 6 mm, perfecta para sombrear y colorear. 
  • Los colores son brillantes y el pack incluye 80 colores. Lo que es ideal como set de iniciación para dibujar sobre papel.
  • La tinta se seca rápido y su saturación es elevada. Además, permite la superposición de colores, así que es posible mezclar varios colores gracias a su tinta traslúcida.
Opinión de los compradores
5/5
«Quería un pack de marcadores completo para iniciarme en el mundo del dibujo y la verdad que este reúne las características que buscaba de diversidad de colores, tinta base alcohol y buena relación calidad precio. De momento todo bien.»
En resumen: El pack de 80 rotuladores touchcool son ideales tanto para profesionales como para principiantes, los tonos brillantes junto a una gran saturación ofrecen un acabado impecable. Con ellos podrás crear diseños con muchos detalles.

TouchNew 80 Colores permanentes 

marcador touch new

Los 80 rotuladores de la línea TouchNew se encuentran en un estuche cómodo de llevar. Los marcadores son a base de aceite y tienen doble punta para jugar con los trazos del diseño. 

Características principales:

  • La tinta es de larga duración. Es a base de alcohol, inodora y no tóxica.
  • Los rotuladores son ideales para principiantes, artistas aficionados y caricaturistas. 
  • Son aptos para niños mayores de 3 años. 
  • Los rotuladores se pueden usar en vidrio, metal, papel, fotos, entre otras superficies. 
  • Tienen doble punta. Por un lado es fina de 1 mm de ancho, y por el otro, es gruesa biselada, de 7 mm.
Opinión de los compradores
4/5
«Son unos rotuladores muy polivalentes. Los compré para regalo y de momento la persona que los usa, que es una persona que lleva bastante tiempo dibujando, está contenta con ellos.»
En resumen: Este pack de rotuladores ofrece calidad y seguridad, junto a trazos homogéneos y doble punta para cubrir todos los detalles imaginados.

Touchcool Rotulador de 60 Colores Marker Pen

rotulador touch 60 colores

Los 60 rotuladores Touchcool son resistentes al agua y son seguros para los niños y adultos. Su composición es libre de ácidos y algún componente tóxico. Son ideales para hacer lettering ya que ofrecen trazos precisos. 

Algunos aspectos a destacar son:

  • Los rotuladores tienen doble punta: una es fina de 0,6 mm de ancho, ideal para los detalles pequeños, y la otra es gruesa de 6 mm, perfecta para las sombras. 
  • La tinta es a base de alcohol, así que su secado es rápido y la duración es elevada. No tendrás que preocuparte por las manchas. 
  • La saturación de los colores es buena y se pueden mezclar sin problemas de superposición.
Opinión de los compradores
4.4/5
«El envío llego rápido y de momento mi opinión de los rotuladores Touch Five es favorable. Todavía no he probado todo los colores, pero parece que todo cubren bien.»
En resumen: Este pack de 60 rotuladores es una gran opción para comenzar en el mundo artístico de las creaciones con marcadores. Te brinda una variedad de colores para cubrir hasta el más mínimo detalle y al mismo tiempo la posibilidad de jugar con los trazos y las sombras.

Juego de 168 rotuladores TouchFive 

mejores rotuladores touch five

Los rotuladores touch five son a base de agua, inodoros y no manchan el lienzo. Son ideales para los proyectos de profesionales o aficionados, creadores de mangas y para las manualidades. 

Algunos aspectos a destacar son: 

  • Tienen doble punta: la punta fina es de 1-2 mm, ideal para hacer los contornos. La punta gruesa es de 3-6 mm, perfecta para los trazos grandes y hacer las sombras. 
  • El estuche de los rotuladores es cómodo para mantenerlos organizados y llevar a cualquier lugar.
  • Los colores se pueden identificar fácilmente en la tapa.
  • Tinta base agua; no tóxica.
Opinión de los compradores
4.2/5
«Me gusta como se mezclan los colores entre sí. La verdad que con todos estos colores todavía se pueden obtener muchos más.»
En resumen: Los rotuladores metálicos BIC Intensity son ideales para dibujar tanto en papel oscuro, cartón o madera. Además, su densa pigmentación los vuelve perfectos para decorar el hogar.
.

Pack de 168 marcadores de doble punta Touch Color

mejores rotuladores metalizados punta gorda

Los rotuladores touch se caracterizan por ser resistentes al agua. Están certificados por SGS, no son tóxicos, están libres de ácidos, son ecológicos y pueden ser usados por niños. 

Es un pack especialmente enfocado en aquellos estudiantes de diseño, moda, ilustración, etc. que busquen variedad de colores para hacer sus composiciones a un precio aceptable.

Características principales:

  • Tienen doble punta. Por un lado es fina, de 1 mm de ancho, y por el otro es gruesa y biselada de 6 mm. 
  • Los colores son vivos y el trazo en el lienzo es homogéneo. 
  • Tienen un sistema de identificación de los colores práctico.
  • Es importante asegurarse de cerrar la tapa correctamente ya que se pueden secar.
Opinión de los compradores
4.9/5
«Hay muchos colores en este pack que te permiten jugar mucho con los degradados. Su tinta produce veladuras de gran calidad y la verdad que para el precio que valen, funcionan a la perfección. Se parecen un poco a los Copic y son más baratos.»
En resumen: Si necesitas una gran variedad de colores para tus diseños, este pack es para ti. Además, su doble punta te permite jugar con las sombras y los trazos precisos.
.
Nuevo
ShinHan: Touch Twin 6 - Juego de rotuladores...
  • Cuerpo de diseño ergonómico para un agarre perfecto.
  • Doble punta con puntas finas y anchas.
  • Excelente control del flujo de tinta, absolutamente sin manchas o sangrado
Nuevo
Rotuladores Alcohol 80 Colores Rotuladores...
  • ✅ ROTULADORES PROFESIONALES para poner a prueba la creatividad. Son perfectos para dibujar grandes superficies y para hacer LETTERING.
  • ✅ DISEÑO de doble punta y un estuche cuadrado: puntas de pincel ancho (1-7 mm) y fina (aproximadamente 0,7 mm) para satisfacer sus necesidades de...
  • ✅ TINTA hecha con base de alcohol, de bajo olor y libre de tóxicos. Son excelentes cualidades a prueba de manchas e impermeables en la mayoría de...
  • ✅ REGALO idóneo para amantes de la pintura. Es una idea perfecta para Navidad, Acción de Gracias, estudiantes, escolares, niños, adultos, amigos...

Rotuladores touchfive markers más vendidos

Bestseller No. 1
Copic CZ21075450 - Juego de 358 rotuladores...
Copic CZ21075450 - Juego de 358 rotuladores...
Pack de 358 rotuladores adecuados para dibujar y hacer garabatos; Vienen en un maletín metálico para transporte
Bestseller No. 9
SHIN HAN : Touch TWIN 6 ROTULADOR Juego: PRINCIPAL...
SHIN HAN : Touch TWIN 6 ROTULADOR Juego: PRINCIPAL...
Touch Twin Marker - Rotuladores (6 unidades)
OfertasBestseller No. 10
Estuche Rotulador punta pincel 4 colores
Estuche Rotulador punta pincel 4 colores
Ideal para ilustrar cartas o felicitaciones sobre cualquier tipo de papel

¿Por qué decantarte por Touch Five?

Las opciones de rotuladores touch que te presentamos son las más destacadas del mercado. Como notaste todas ofrecen calidad y seguridad, cualquiera sea el pack que escojas tienes la garantía de disfrutar de colores vibrantes y la posibilidad de hacer dibujos desde fáciles hasta complejos.

Las principales razones para comprar un rotulador Touch Five son:

  • Seguridad: son marcadores seguros, sobre todo si los usan los más pequeños de la casa. Para ello, cuenta con tintas no tóxicas que pueden ser usadas por todos los miembros de la familia.
  • es uno de los mejores marcadores que resistirá el paso del tiempo. Esto es especialmente cuando se trata de la calidad de la tinta.
  • Diversidad de marcadores: Touch dispone de rotuladores con diferentes tamaños de punta. Se trata de algo esencial para aquellos que quieran usarlo con diferentes fines y para diferentes técnicas. Desde lineas rectas, a degradados o incluso escritura.
  • Buena duración de la tinta: la tinta resiste bastante bien el paso del tiempo y no se seca con facilidad.
  • Precio asequible: Touch markers ofrece unos precios razonables. Nada de rotuladores excesivamente caros. Además es hecho de que sean mas económicos no compromete su calidad.

Todas las marcas de rotuladores:

Marcadores que también pueden interesarte